Realizamos el alquiler de Unidades Cisternas de agua de 3000 y 5000 galones de capacidad, Nuestra unidades son Modernas y están preparadas para realizar trabajos como succión de agua residual de los socavones, carguío de los pozos de sedimentación para riego de las vías de los accesos a las Minas. Transporte de agua potable y mucho más.

 

Brindamos servicio de agua potable a todas las entidades Particulares y Estatales, tales como Hoteles, Hospitales, Laboratorios, Restaurantes, Purificadoras, Constructoras, Cementeras, Panaderías,Televisoras, Fábricas, Embotelladoras, Colegios etc. Así como también a Casas Habitación, Condominios, Edificios de Departamentos, Oficinas, Piscinas, en fin , a todo aquel que requiera y necesite Agua Potable en Cisternas contamos con RNP Y DIGESA.

 

Ofrecemos nuestra nueva faceta la de succión de pozos sépticos, gracias a nuestras unidades que cuentan con bombas de bacio de gran poder, nos permite recoger desechos lodosos con una rapidez.

 

Gracias a su tamaño estas unidades pueden desplazarse con mayor comodidad para el abastecimiento de combustible de la maquinaria pesada, para iniciar su trabajo.


 

Equipos menores como motobombas, bombas sumergibles, micxer de 1m3, electro bombas, mangueras etc, para realizar cualquier tipo de trabajo, como bombeo de agua, extracción de lodos entre otros.

 
 
 

 

 

Todos los derechos reservados por HEYSERG SAC
Calle Los Pinos 461 Urb. Canto Grande – San Juan de Lurigancho – Lima – Perú
Teléfonos: (01) 389-2554 / (01) 707-3554 / Nextel: 404*9840 / Rpm: *633851 / Rpc: 975040263
 
Designed by World Web Business E.I.R.L.
Custom text here. Joomla Template 888poker